Tiene como objetivo apoyar social y ambientalmente a la sociedad como iniciativa gastronómica. En conjunto con el Jardín Botánico de Bogotá, han construido su propia huerta donde cultivan insumos de manera orgánica para ser utilizados en las preparaciones culinarias. Asimismo, en las clases de cocina, enseñan a utilizar cada recurso de manera eficiente y responsable. Su intención es contribuir al desarrollo de una alimentación más consciente y saludable, al tiempo que protegen el medio ambiente y promueven prácticas sostenibles en el ámbito gastronómico.
También, funciona como emprendimiento gastronómico que tiene su origen en la ciudad de Bogotá, específicamente en la localidad de Suba. Esta empresa ofrece una amplia variedad de productos y servicios gastronómicos, todos enfocados en promover una alimentación saludable y el cuidado del medioambiente. Su logo y los nombres de sus productos están inspirados en la cultura muisca, mostrando así su deseo de resaltar la importancia cultural de esta comunidad tanto para la sociedad en general como para la localidad de Suba.
El grupo ofrece una gama diversa de productos, incluyendo cinco sabores diferentes de sándwiches artesanales que fomentan una manera más saludable de comer. Además de esto, también brindan servicios de catering para eventos, clases de cocina y un chef a domicilio.