Descripción: ¡Únete a la convocatoria para fortalecer una ciudadanía incidente por y para las mujeres SUBANAS! Este es un llamado para todos aquellos interesados en aprender sobre herramientas tecnológicas, derechos (PPMYGG:Política Pública de Mujeres y Equidad de Género, derechos humanos y derecho a la participación), seguimiento y control (formador de formadores y planificación y ejecución de proyectos sociales).
Esta convocatoria está abierta para mujeres y hombres de 18 años en adelante, residentes de la localidad de Suba. El lugar en el que se desarrollará este taller será la Casa de Igualdad de oportunidades.
Para participar, los requisitos son simples: debes tener 18 años o más y ser un residente de la localidad de Suba. No habrá remuneración para los participantes, ya que serás beneficiario (a) del taller.
Si deseas formar parte de un espacio para aprender sobre la importancia de la participación ciudadana y cómo se puede fortalecer para la promoción de los derechos de las mujeres SUBANAS, ¡no dudes en inscribirte en esta convocatoria! ¡Es una gran oportunidad para aprender y hacer la diferencia en tu comunidad!
Programa: Mujeres Libres, Seguras y Sin Miedo
Dependencia: Participación
Fecha Inicio: 17de abril 
Fecha Final: 18 de abril 

Conoce al instante las nuevas ofertas Sí quiero No, gracias