La reputación de estar «lejos» (la vida es muy corta para ir hasta Suba), ligada a fenómenos de inseguridad (Yo a Suba no lo llevo) hacen que hermosos lugares con potencial ambiental, recreo-deportivo, de gastronomía y rumba no sean preferidos como destino por el resto de los Bogotanos.

Esto puede cambiar, mejorando la oferta de servicios y las condiciones de seguridad, para atraer a consumidores de otras localidades o ciudades cercanas, y por supuesto para que los subanos y subanas no tengan que salir de la localidad a buscar un buen restaurante o un plan para el fin de semana.

La vocación cultural puede jugar un papel clave en la construcción de escenarios estéticamente sugestivos.

LLAMADO A LA ACCIÓN

¿Cómo configurar espacios seguros para recorridos gastronómicos o ambientales?

¿Cómo identificar y promover los tesoros gastronómicos, ambientales y turísticos de Suba?

¿Cómo aprovechar la ubicación privilegiada de Suba para promover el turismo y el consumo?

¿Como convertir a Suba en el destino turístico favorito de los Bogotá?

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