Descripción: ¡Capacítate en el uso del aplicativo de trámites y servicios para la obtención de Certificados de Representación Legal de Propiedad Horizontal en Suba!

La Alcaldía de Suba, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a la comunidad en general a participar en la capacitación virtual sobre el uso del aplicativo de trámites y servicios para la obtención de Certificados de Representación Legal de Propiedad Horizontal en la localidad.

La capacitación tiene como objetivo brindar a los ciudadanos un acercamiento directo con el aplicativo, a fin de que puedan cumplir con los requisitos jurídicos y formales de los documentos que se deben cargar en el sistema, evitando así el rechazo de las solicitudes.

Durante la capacitación, se explicará detalladamente el funcionamiento del aplicativo, se indicará cómo cargar correctamente la documentación y se brindarán tips para llenar el formulario de registro. Además, se resolverán las dudas que puedan surgir durante la sesión.

Los cupos son ilimitados, ¡así que no te quedes sin tu cupo! Regístrate en el siguiente enlace [link de inscripción] y accede a la capacitación virtual.

¡No pierdas la oportunidad de obtener tu Certificado de Representación Legal de Propiedad Horizontal de manera exitosa! Participa en la capacitación y fortalece tus habilidades en el uso del aplicativo de trámites y servicios.

Dia de la capacitación: 24 de mayo de 2023

Hora: 5:00 pm a 8:00 pm

Si tienes alguna pregunta, escribe al correo dayana.pineda@gobiernobogota.gov.co

Programa: PROPIEDAD HORIZONTAL
Dependencia: OFICINA JURIDICA Y POLICIVA ALCALDIA LOCAL 
Fecha Final: 23 de mayo

Conoce al instante las nuevas ofertas Sí quiero No, gracias