Descripción: ¿Quieres aprender a contar historias de manera impactante y expresar tus ideas de forma creativa? Únete a nuestro emocionante curso de Artes Escénicas para la Participación. Descubre cómo utilizar técnicas de narrativa y expresión oral para transmitir efectivamente el concepto de Presupuestos Participativos a tu comunidad.

Este curso se ha desarrollado a partir de las iniciativas ciudadanas de Presupuestos Participativos del periodo 2022-2023. A través de esta experiencia, aprenderás a utilizar el poder de la escena y la palabra para informar, involucrar y educar a otros sobre este importante proceso de toma de decisiones comunitarias.

¡No pierdas la oportunidad de participar en esta formación única! Los cupos son limitados, por lo que te recomendamos completar el formulario de pre registro lo antes posible. Una vez que hayamos alcanzado la capacidad máxima, te proporcionaremos información detallada sobre la fecha de inicio y el lugar del curso a través de tu número de WhatsApp o correo electrónico.

¡No te quedes afuera de esta emocionante experiencia de aprendizaje! ¡Inscríbete ahora y prepárate para cautivar a tu comunidad con tus habilidades escénicas y narrativas!

Si tienes alguna duda puedes escribir al correo escuelasubalab@gmail.com

Programa: Ciclo 1 Curso Artes escénicas para la participación
Dependencia: Subalab
Fecha Inicio: 9 de junio 
Fecha Final: 31 de diciembre 

Conoce al instante las nuevas ofertas Sí quiero No, gracias