Descripción: Desde la Alcaldía Local de Suba nos preocupamos por el bienestar de sus habitantes y en especial por el empoderamiento femenino y la prevención de la violencia económica en contra de las mujeres. Es por ello que se ha creado un programa de formación, con el objetivo de brindar herramientas que fomenten la independencia financiera de las mujeres.

Este programa consiste en seis jornadas de formación, cada una de dos horas de duración, en las cuales se abordarán temas relevantes para el desarrollo de microemprendimientos y la prevención de la violencia. Los cupos son limitados, por lo que es importante que te inscribas cuanto antes.

Al finalizar el proceso formativo, se entregará un capital semilla condicionado al cumplimiento de los objetivos establecidos. De esta manera, se busca que las mujeres de Suba tengan las herramientas necesarias para desarrollar sus propios negocios y así alcanzar una vida libre de violencia económica en un entorno protector seguro.

¡No pierdas la oportunidad de participar en este programa! Inscríbete ya y forma parte del cambio que queremos ver en nuestra localidad. Juntas podemos lograr un futuro mejor para todas las mujeres de Suba.

Si tienes preguntas escríbenos al correo: subacps536@gmail.com

Programa: EMPODERAMIENTO FEMENINO
Dependencia: Política Social 
Fecha Inicio: 1 de abril
Fecha Final: 30 de abril 

Conoce al instante las nuevas ofertas Sí quiero No, gracias