Descripción: ¡Participa en el Primer Foro de Propiedad Horizontal del año 2023! La Alcaldía Local de Suba invita a la comunidad en general y a los administradores de propiedad horizontal a compartir un espacio para conversar sobre temas relevantes para la ciudadanía.

En este foro se abordarán temas como la inscripción y actualización de certificados de propiedad horizontal, seguridad, convivencia y las competencias de la alcaldía. Será una oportunidad única para aprender sobre las nuevas políticas y regulaciones que rigen el mundo de la propiedad horizontal y conocer las experiencias y puntos de vista de otros administradores.

El evento tendrá lugar el día 28 de abril de 2023, en el auditorio de la Biblioteca Pública de Suba Francisco José de Caldas. Contaremos con 100 cupos disponibles para garantizar un ambiente cómodo y seguro para los participantes.

La hora de inicio del foro será a las 8:00 am y finalizará a las 12:00 m. ¡No te pierdas esta oportunidad de estar al tanto de las últimas noticias y novedades en el mundo de la propiedad horizontal! ¡Inscríbete ahora!

Programa: Propiedad Horizontal 
Dependencia: Área jurídica y policivo
Fecha Inicio: 21 de abril
Fecha Final: 26 de abril

Conoce al instante las nuevas ofertas Sí quiero No, gracias