Descripción: Participa en la conmemoración de la Mujer Afrocaribeña, Afrolatina y de la Diáspora, en nuestra iniciativa ciudadana LATIN AFRO. Buscamos 75 personas comprometidas con el liderazgo y el derecho a la participación y representación política de las mujeres, incluyendo a hombres NARP.

En esta ocasión, nos enfocaremos en la representación política de las mujeres, abarcando el marco legal de la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género (PPMyG) y el CONPES 14, para trabajar juntos en el fortalecimiento de la participación ciudadana en nuestra comunidad.

Buscamos mujeres y hombres NARP mayores de 18 años, residentes de Suba, para participar en nuestras actividades. Para inscribirte, debes presentar tu cédula y certificado de residencia en formato digital o presencial.

Es importante destacar que este proceso no cuenta con remuneración económica, sino que los participantes serán vinculados como beneficiarios (as) de las actividades. Además, nuestra iniciativa hace parte del proceso de Concertación Étnica con las comunidades NARP e indígenas de Suba y se materializa a través del Contrato 530 de 2022.

¡Anímate a ser parte de LATIN AFRO y aportar al fortalecimiento de la participación política de las mujeres en nuestra comunidad! Habilitaremos inscripciones tanto presenciales como digitales para que todos tengan la oportunidad de participar. ¡Te esperamos!

Programa: Mujeres Libres, seguras y sin miedo
Dependencia: Participación
Fecha Inicio: 17 de abril 
Fecha Final: 23 de abril 

Conoce al instante las nuevas ofertas Sí quiero No, gracias