Descripción:

En el marco del proyecto «Mujeres Libres, Seguras y Sin Miedo», se establecerán 34 Puntos de Atención Comunitaria entre mayo y agosto. Estos puntos están diseñados siguiendo el modelo de intervención territorial para prevenir la violencia contra las mujeres, el feminicidio y fomentar la ciudadanía activa.

Cada uno de estos puntos ofrecerá tres componentes principales:

1. Pedagógico: Se brindará formación a través de módulos de aprendizaje experiencial.
2. Psicosocial: Se llevarán a cabo círculos de la palabra y de apoyo para proporcionar un espacio seguro y de apoyo emocional.
3. Encuentro y movilización: Se promoverá la transformación de espacios a través de la participación activa de la ciudadanía.

Para participar en cualquiera de estos componentes, se requiere ser mayor de edad y residir en la localidad de Suba. Invitamos a la ciudadanía a inscribirse para ser contactada por FUNVIVE, operador del CTO 634-2023, cuyo objetivo es prestar servicios para implementar el modelo de intervención territorial destinado a la construcción de ciudadanía, la prevención del feminicidio y la violencia contra las mujeres.

Para participar debes diligenciar el formulario de inscripción (botón inscríbete aquí).

Programa: Modelo de intervención territorial para la prevención de violencias contras mujeres, feminicidio y construcción de ciudadanía
Dependencia: Participación – Mujeres
Fecha Inicio: 09 – 04 – 2024
Fecha Final: 07 – 09 – 2024

Conoce al instante las nuevas ofertas Sí quiero No, gracias