Descripción: Convocatoria para seleccionar y contratar 8 profesionales que apoyarán el desarrollo del proyecto «Suba resiliente, justa y segura convive en paz 2023», como formadores y dinamizadores, para dar cumplimiento a tres metas de la oficina de seguridad de la Alcaldía Local de Suba: Escuelas de seguridad, Justicia comunitaria y Educación para la resiliencia.

Requisitos: Vivir en la localidad de Suba y ser profesional.

Perfiles requeridos

Cantidad: 1 Perfil: Ciencias sociales, ciencias políticas y/o afines, con experiencia en mindfullnes, atención activa, construcción de redes de apoyo, promoción de empoderamiento personal, desarrollo emocional y creación de estrategias comunitarias de auto gobernanza. Tiempo: 7 meses con una necesidad del 100% de disponibilidad.

Cantidad: 1 Perfil: Ciencias sociales, ciencias políticas y/o afines con experiencia y conocimientos en, en construcción de acciones para aumentar percepción de seguridad, actividades de refuerzo de la seguridad personal y emocional. Desde acciones de teatralidad, arte y deporte. Tiempo: 7 meses con una necesidad del 100% de disponibilidad.

Cantidad: 1 Perfil: Ciencias sociales, ciencias políticas y/o afines con experiencia y conocimientos en educación popular, narración oral, teatralidad, desarrollo de encuentros poblacionales para la reconciliación. Tiempo: 7 meses con una necesidad del 100% de disponibilidad.

Cantidad: 1 Perfil: Ciencias jurídicas, políticas, sociales, administrativas y/o afines, con experiencia en conciliación en derecho, pedagogía del código de convivencia y seguridad ciudadana, herramientas para el uso adecuado del espacio público, desarrollo de habilidades para la comprensión de conflictos. Tiempo: 7 meses con una necesidad del 100% de disponibilidad.

Cantidad: 1 Perfil: Ciencias sociales, ciencias políticas y/o afines con experiencia y conocimientos en herramientas de resolución de conflictos, creación de estrategias comunitarias de auto gobernanza, construcción de redes de apoyo, actividades de refuerzo de la seguridad personal y emocional.
Tiempo: 7 meses con una necesidad del 100% de disponibilidad.

Cantidad: 1 Perfil: Ciencias sociales, ciencias políticas y/o afines con experiencia y conocimientos en desarrollo de acciones para aumentar percepción de seguridad, construcción de la cultura de paz, fortalecimiento de liderazgos, intervenciones comunitarias para la prevención de violencias basadas en género. Tiempo: 7 meses con una necesidad del 100% de disponibilidad

Cantidad: 2 Perfil: Ciencias sociales, políticas, administrativas y/o afines, con experiencia en desarrollo de habilidades de liderazgo y habilidades de comunicación, construcción de la cultura de paz. Tiempo: 7 meses con una necesidad del 100% de disponibilidad.

Metodología

Se evaluaran diferentes factores de ponderación.

La selección del equipo de formadores y dinamizadores del proyecto se realizará en tres etapas: la primera, será de difusión y convocatoria abierta para recopilar mínimo 30 perfiles.

En la segunda etapa, se procederá a realizar la evaluación de los perfiles, con relación a una matriz de evaluación prediseñada que ponderará x factores. Y, por último, en la tercera etapa, se comunicará a los inscritos, quienes fueron los seleccionados y los puntajes asignados en la respectiva evaluación.

Tiempos:
Etapa 1: Difusión y convocatoria, hasta que se completen los 30 inscritos, o máximo 1 semana de difusión.
Etapa 2: Evaluación y selección de candidatos. 1 semana.
Etapa 3: Comunicación oficial con resultados de ponderación y notificación de ganadores. 3 días.

Programa: Suba resiliente, justa y segura convive en paz
Dependencia: Seguridad
Se completaron los cupos, gracias por su interés

Conoce al instante las nuevas ofertas Sí quiero No, gracias