Descripción: Si eres mayor de 50 años, no dejes de participar en un cineforo muy especial. En esta oportunidad, estaremos abordando el tema de las labores de cuidado que asumen las mujeres en el hogar y la carga histórica que han llevado por las múltiples tareas que realizan día a día.

La cita será en la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo, donde se proyectará una película relacionada con el tema mencionado, seguida de una mesa redonda en la que se discutirán diferentes perspectivas sobre la situación actual y las posibles soluciones.

Sabemos que este es un tema de gran importancia para nuestra comunidad, y creemos que es necesario abrir espacios de diálogo y reflexión para avanzar en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria. Por eso, los invitamos a que se sumen a esta iniciativa y participen en esta actividad que, sin duda, nos enriquecerá a todos.

¡No se lo pierdan! Los esperamos en la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo para disfrutar juntos de una mañana, de 9:00 a.m. a 12 m, de cine y reflexión.

Programa: Mujeres Guardianas del cuidado
Dependencia: Participación
Cupos disponibles: 100 personas
Fecha Final: 4 de abril

Conoce al instante las nuevas ofertas Sí quiero No, gracias