Descripción: Abiertas inscripciones para convocatoria abierta al CPL:
– Organizaciones de Nuevas Tendencias Deportivas.
-Representante de organizaciones de retirados veteranos de las FFMM, de policía y frentes de seguridad.
-Representante de Organizaciones campesinas.
Se habilitarán estos espacios hasta el 22 de enero hasta las 11:59 p.m. ya que quedaron desiertos y/o sin representación ante el CPL.
El CPL es una instancia consultiva de participación, representación ciudadana y planeación de la localidad, que será la encargada de aportar a la identificación de las necesidades y en la formulación de los proyectos prioritarios para la construcción del nuevo Plan de Desarrollo Local.
Esta instancia tendrá vigencia igual al Plan de Desarrollo Local y tiene como atributos el darse su propio reglamento, fijar metodologías para los encuentros ciudadanos, construir con los distintos sectores de la localidad para la realización de dichos encuentros y requerir informes a las autoridades locales sobre el avance del Plan de Desarrollo Local, al tiempo que realizar recomendaciones a las autoridades para la mejor ejecución del mismo.
CRONOGRAMA:
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES CONSEJO LOCAL DE PLANEACIÓN | ||
ACTIVIDAD | FECHA | CANAL |
Fecha límite de inscripción |
9 de enero hasta las 11:59 pm |
Suba Abierta: https://subalab.gov.co/unete-al-nuevo-consejo-de-planeacion-local-cpl/ |
Fecha límite de entrega de documentos |
15 de enero hasta las 11:59 pm |
Suba Abierta: https://subalab.gov.co/unete-al-nuevo-consejo-de-planeacion-local-cpl/ |
Elección de representantes cuando se acrediten varios representantes por un mismo sector u organización | 18 de enero a las 2:00 pm |
En el IED Filarmónico Simón Bolívar Cra. 92 #146 C-36 |
Abiertas inscripciones para convocatoria abierta al CPL: – Organizaciones de Nuevas Tendencias DeportivasRepresentante de organizaciones de retirados veteranos de las FFMM, de policía y frentes de seguridad Representante de Organizaciones campesinas. |
22 de enero |
Alcaldía Local de Suba |
Instalación CPL | 30 de enero | Biblioteca Francisco José de Caldas |
REQUISITOS ESTABLECIDOS:
- Requisitos adicionales de postulación. Para ser posesionado como miembro del CPL, además de la presentación de la hoja de vida de los candidatos y de la carta de la organización postulante, se deberán presentar los siguientes documentos:
Postulados por sectores y gremios.
- Carta de certificación firmada por el representante legal o presidente de la organización, donde conste que la persona hace parte de la organización o ha hecho parte de ella, fecha de ingreso y retiro si fuere el caso, nombre completo, teléfono celular, dirección de residencia, correo electrónico de contacto y un breve perfil profesional de las personas postuladas, del sector para el cual se postula la terna.
- Copia del documento de identidad de las personas postuladas.
- Certificado de existencia y representación legal o la prueba de personería jurídica de las organizaciones legalmente constituidas, no superior a noventa (90) días de expedición.
- Copia de los estatutos donde figure el objeto e integrantes de la Junta Directiva.
- Copia del acta de constitución, no inferior a ciento ochenta (180) días de vigencia, especificando el objeto de la organización, integrantes de la junta directiva.
- Soportes de la experiencia en el tema o sector para el postule persona
Postulados por Juntas Administradoras Locales, Consejos de Planeación Locales, Consejos Distritales, Asojuntas, Consultiva Distrital comunidades afrodescendientes, Cabildos Indígenas.
- Carta firmada por el presidente de la corporación pública, consejo o autoridad indígena respectiva, indicando: nombre completo del postulado, fecha de ingreso y retiro si fuere el caso, número del documento de identidad, teléfono, dirección de residencial y correo electrónico de contacto.
- Acta de la sesión de las corporaciones públicas, Consejos o instancias de participación, en la cual se aprobó la delegación del delegado (a).
Organizaciones
- Carta firmada por el representante legal o por quien presida la organización reconocida, con el aval para su postulación, nombre completo, datos de contacto, perfil profesional o de experiencia en el sector para el que es postulado, no mayor a treinta (30) días de expedición;
- Copia del documento de identidad de la persona postulada;
- Copia de la personería jurídica en caso de ser una organización legalmente constituida y los estatutos, no superior a noventa días de expedición; – Acta de conformación de la organización reconocida y soportes de la experiencia en el campo para el que se postula la persona, no inferior a ciento ochenta (180) días; = Copia de la hoja de vida con los soportes en los que se demuestre la experiencia social y técnica para el sector en el que se postula; con foto de 3×4 en fondo blanco para el tarjetón.
MECANISMOS DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
La recepción de los documentos se hará a través del correo participacion.suba@gobiernobogota.gov.co.
Programa: Convocatoria Consejo Local de Planeación
Dependencia: Planeación
Fecha Final: 22 de enero