Descripción: Abiertas inscripciones para convocatoria abierta al CPL:
– Organizaciones de Nuevas Tendencias Deportivas.

-Representante de organizaciones de retirados veteranos de las FFMM, de policía y frentes de seguridad.

-Representante de Organizaciones campesinas.

Se habilitarán estos espacios hasta el 22 de enero hasta las 11:59 p.m.  ya que quedaron desiertos y/o sin representación ante el CPL.

El CPL es una instancia consultiva de participación, representación ciudadana y planeación de la localidad, que será la encargada de aportar a la identificación de las necesidades y en la formulación de los proyectos prioritarios para la construcción del nuevo Plan de Desarrollo Local.

Esta instancia tendrá vigencia igual al Plan de Desarrollo Local y tiene como atributos el darse su propio reglamento, fijar metodologías para los encuentros ciudadanos, construir con los distintos sectores de la localidad para la realización de dichos encuentros y requerir informes a las autoridades locales sobre el avance del Plan de Desarrollo Local, al tiempo que realizar recomendaciones a las autoridades para la mejor ejecución del mismo.

   

 

CRONOGRAMA: 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES CONSEJO LOCAL DE PLANEACIÓN
ACTIVIDAD FECHA CANAL

 

Fecha límite de inscripción

 

9 de enero hasta las 11:59 pm

Suba Abierta: https://subalab.gov.co/unete-al-nuevo-consejo-de-planeacion-local-cpl/

 

Fecha límite de entrega de documentos

 

15 de enero  hasta las 11:59 pm

Suba Abierta: https://subalab.gov.co/unete-al-nuevo-consejo-de-planeacion-local-cpl/
Elección de representantes cuando se acrediten varios representantes por un mismo sector u organización 18 de enero a las 2:00 pm

 

En el IED Filarmónico Simón Bolívar Cra. 92 #146 C-36

Abiertas inscripciones para convocatoria abierta al CPL:
– Organizaciones de Nuevas Tendencias DeportivasRepresentante de organizaciones de retirados veteranos de las FFMM, de policía y frentes de seguridad
Representante de Organizaciones campesinas.
22 de enero

 

Alcaldía Local de Suba

Instalación CPL 30 de enero Biblioteca Francisco José de Caldas

 

 REQUISITOS ESTABLECIDOS:

  • Requisitos adicionales de postulación. Para ser posesionado como miembro del CPL, además de la presentación de la hoja de vida de los candidatos y de la carta de la organización postulante, se deberán presentar los siguientes documentos:

 

Postulados por sectores y gremios.

  • Carta de certificación firmada por el representante legal o presidente de la organización, donde conste que la persona hace parte de la organización o ha hecho parte de ella, fecha de ingreso y retiro si fuere el caso, nombre completo, teléfono celular, dirección de residencia, correo electrónico de contacto y un breve perfil profesional de las personas postuladas, del sector para el cual se postula la terna.
  • Copia del documento de identidad de las personas postuladas.
  • Certificado de existencia y representación legal o la prueba de personería jurídica de las organizaciones legalmente constituidas, no superior a noventa (90) días de expedición.
  • Copia de los estatutos donde figure el objeto e integrantes de la Junta Directiva.
  • Copia del acta de constitución, no inferior a ciento ochenta (180) días de vigencia, especificando el objeto de la organización, integrantes de la junta directiva.
  • Soportes de la experiencia en el tema o sector para el postule persona

 

Postulados por Juntas Administradoras Locales, Consejos de Planeación Locales, Consejos Distritales, Asojuntas, Consultiva Distrital comunidades afrodescendientes, Cabildos Indígenas.

 

  • Carta firmada por el presidente de la corporación pública, consejo o autoridad indígena respectiva, indicando: nombre completo del postulado, fecha de ingreso y retiro si fuere el caso, número del documento de identidad, teléfono, dirección de residencial y correo electrónico de contacto.
  • Acta de la sesión de las corporaciones públicas, Consejos o instancias de participación, en la cual se aprobó la delegación del delegado (a).

 

Organizaciones

 

  • Carta firmada por el representante legal o por quien presida la organización reconocida, con el aval para su postulación, nombre completo, datos de contacto, perfil profesional o de experiencia en el sector para el que es postulado, no mayor a treinta (30) días de expedición;
  • Copia del documento de identidad de la persona postulada;
  • Copia de la personería jurídica en caso de ser una organización legalmente constituida y los estatutos, no superior a noventa días de expedición; – Acta de conformación de la organización reconocida y soportes de la experiencia en el campo para el que se postula la persona, no inferior a ciento ochenta (180) días; = Copia de la hoja de vida con los soportes en los que se demuestre la experiencia social y técnica para el sector en el que se postula; con foto de 3×4 en fondo blanco para el tarjetón.

 

MECANISMOS DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:

La recepción de los documentos se hará a través del correo participacion.suba@gobiernobogota.gov.co.

 

Programa: Convocatoria Consejo Local de Planeación 
Dependencia: Planeación 
Fecha Final: 22 de enero

 

Conoce al instante las nuevas ofertas Sí quiero No, gracias